ACTUALIDAD

La Red

L’Auditori de Torrent presenta el concierto de Albert Pla Canciones de amor y drogas

19 noviembre 2004
Viernes 19 de noviembre de 2004

L’Auditori de Torrent presenta a Albert Pla el próximo viernes 19 de noviembre. Albert Pla, cantautor catalán que rebasa los límites de la música más convencional, busca la transgresión y la provocación con textos que tratan de las drogas, la homosexualidad, el sida o la muerte.

En su último espectáculo “Canciones de amor y drogas”, Albert Pla ha puesto música a los poemas de Pepe Sales, y nos sorprende con una fascinante atmósfera visual y la compañía de la actriz y dj Judit Farrés desnuda en el escenario.

Albert Pla se introduce así en la piel de Pepe Sales para desenterrar, sus canciones y hacerlas vivir más que nunca espectáculo intimista, lleno de emoción y vida, en el que comenzamos viendo y escuchando a Albert Pla y acabamos contemplando cómo, solamente con la palabra y la música, uno de los mejores talentos de nuestro panorama musical se haya convertido en Pepe Sales.

Albert Pla, con su guitarra eléctrica y su voz, y Judit Farrés, consiguen compenetrarse con las canciones hasta el punto que parecen creadas expresamente para ser interpretadas por ellos dos.

Viernes a las 22'30h.

Información relacionada

Enlaces relacionados

Compartir