ACTUALIDAD

Festivales

Feria de Artes Escénicas de Madrid

12 enero 2005
Del 17 al 20 de enero de 2005

La I Feria de Artes Escénicas de Madrid se desarrollará del 17 al 20 de enero del próximo año 2005, organizada por Artemad (Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid) y patrocinada por la Concejalía de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura (INAEM).

Se han seleccionado para la celebración de esta evento espectáculos de teatro y danza de compañías de Madrid y de otras comunidades.

Paralelamente a la programación se celebrarán en las mañanas de los días 18, 19 y 20 actividades paralelas en el salón de actos del Hotel “Siete Islas” en la C/ Valverde, junto a la Gran Vía.

Si estás interesado en asistir tienes que enviar la ficha de inscripción cumplimentada y aceptar la condiciones que te indicamos a continuación aprobadas en la Junta Directiva de Artemad. Si necesitas alguna aclaración puedes llamar al nº de teléfono de la secretaría de ARTEMAD 91 521 21 64 y preguntar por Isabel o Violeta.

Condiciones:

Si eres programador La Feria te subvenciona el alojamiento en habitación doble compartida con otro asistente, desayuno, comida, desplazamientos de una sala a otra y las entradas para los diferentes espectáculos. Si deseas habitación individual tendrás que abonar un suplemento de 30 euros diarios que deberás de hacer efectivo al hotel el día de tu llegada.

Si eres distribuidor La Feria te subvenciona la comida, los desplazamientos a las salas, las entradas para los diferentes espectáculos y parte del hotel en habitación doble compartida con otro asistente. Si eliges habitación doble compartida con otro asistente, deberás de abonar un suplemento de 25 euros diarios. Si deseas habitación individual tendrás que abonar 50 euros diarios. Las dos opciones deberán ingresarse por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indicará una vez aceptada la ficha de inscripción.

La solución que ha encontrado la organización para el tema de las anulaciones no avisadas y de última hora, y que es una condición para aceptar vuestra inscripción, es:

Cuando se os envíe la carta confirmando que vuestra solicitud para asistir a la feria ha sido aceptada tenéis que hacer un ingreso provisional, al nº de cuenta que se indicará, de 100 euros en concepto de reserva, que se os devolverá en el nº de cuenta que indiquéis si no ha habido ninguna anulación por vuestra parte. Si anulas tu reserva y no lo comunicas con 96 horas de antelación (4 días) la organización dispondrá de esa cantidad para gastos de cancelación.

Artemad
C/ Mayor, 6 – 5º oficina 2 bis
28013 Madrid
T - +34 915 212 164
F - +34 915 314 063

secretaria@artemad.com
elpateo@artemad.com


Información relacionada

  • Nombre del festival: Feria de Artes Escénicas de Madrid
  • Fechas: Del 17 al 20 de enero de 2005
  • Localidad de celebración: Madrid

Documentos relacionados

Compartir