ACTUALIDAD

Formación

Curso de especialización en Producción, Gestión y Distribución de espectáculos

01 febrero 2005
Del 1 de febrero a 23 de junio de 2005

La Fundación Autor presenta el curso de especialización en Producción, Gestión y Distribución de Espectáculos, con la intención de hacer frente a la necesidad de formación en temas de gestión, producción y comercialización de espectáculos escénicos, ampliamente contrastada entre los profesionales de la escena, y de capacitación específica de los nuevos profesionales que se van incorporando al mundo teatral.

Fundación Autor, con la colaboración de la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid), impulsa este proyecto de futuro con una estructura regular y dilatada en el tiempo (cinco meses) y una orientación académica garantizada por un equipo estable de profesores tutores.

El curso, que combina conocimientos teóricos y prácticos, oferta también a los participantes la posibilidad de formar parte de un Taller de producción en el cual, a lo largo de seis meses, diseñarán y producirán un espectáculo profesional que será estrenado en el Festival de Almagro de 2005.

Esta formación está destinada a los alumnos y egresados de la RESAD y de otras escuelas de formación escénica, gestores culturales, miembros de compañías de danza y teatro, directores, intérpretes…

El curso se celebrará del 1 de febrero a 23 de junio de 2005. El plazo de inscripción finaliza el 21 de enero del 2005.

Información relacionada

  • Nombre del curso: Curso de especialización en Producción, Gestión y Distribución de espectáculos
  • Localidad: Madrid
  • Fechas del curso: Del 1 de febrero a 23 de junio de 2005

Documentos relacionados

Compartir