ACTUALIDAD

Festivales

Festival Escena Abierta

16 enero 2005
del 16 al 25 de enero de 2005 en Burgos
Festival Escena Abierta llega a Burgos de nuevo, del 16 al 25 de enero. Este certamen se celebra desde hace ya cinco años, a lo largo de los cuales se han presentado espectáculos de compañías nacionales e internacionales de las últimas tendencias escénicas.

En esta nueva edición se presentan espectáculos de teatro desafiante, innovador y provocador, de la mano de compañías como “La Invenció”, “La Caja”, “Hoax Productions”, “L’Alakran”, de Oscar Martín y de Marta Galán, procedentes de Argentina, Gran Bretaña, Suiza o Alemania.

Las representaciones tienen lugar en el Teatro Principal , Teatro Clunia de Burgos, en el Centro de Creación Escénica “La Parrala” , en el CAB (Centro de arte de Caja de Burgos), en Espacio Tangente y en el vagón del Castillo. (Precio de entrada: 6 euros)

Paralelamente se organiza del 17 al 19 de enero el taller de “Juego actoral”, con Oskar Gómez y Esperanza López (Compañía de Teatro L’Alakran). (precio taller: 50 euros).

El Festival Escena Abierta está organizado por el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos y la Universidad de Burgos. (Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria. Aula de Teatro).

Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos.
Tlf :947288840.
imc@aytoburgos.es
http://www.aytoburgos.es

Aula de Teatro de la Universidad de Burgos.
Tlf : 947258056.
atubu@ubu.es
http://www.ubu.es/culturaydeportes/teatro

Información relacionada

  • Nombre del festival: Festival Escena Abierta
  • Localidad de celebración: Burgos

Enlaces relacionados

Compartir