ACTUALIDAD

La Red

Estreno absoluto de “La Soga” en el Teatro Chapí de Villena, Alicante

22 enero 2005
21 y 22 de enero de 2005

El Teatro Chapí de Villena (Alicante), acogerá el próximo 21 y 22 de enero de 2005, el Estreno Absoluto de "La Soga" de Patrick Hamilton.

La estética del crimen y sus planteamientos éticos, son criterios que se analizan en esta obra que tan magistralmente supo llevar a la pantalla Alfred Hitchcock. En esta versión teatral se ha querido ahondar en esos criterios y además mantener el suspense y la intriga en toda la trama argumental, potenciando con ello la tensión provocada por el film y trasladarla al teatro.

La Producción es de Alberto Blasco para Real Línea Cultural, con un reparto de actores que ya han trabajado muchos de ellos con el Centro Dramático Nacional, la Compañía Nacional de Teatro Clásico o con la Compañía de Miguel Narros: Chema Muñoz, Paloma Paso Jardiel, Alberto Maneiro, Pedro Almagro, Eva Higueras, Tomás Calleja, Marga Escudero y Rafael Segarra. La dirección es de Víctor Manuel Dogar que ha estado de ayudante de dirección de Narros durante los últimos seis años. La escenografía y vestuario la firma José Miguel Ligero.

“Una obra teatral exquisita y morbosa como la propia cena fría que preparan los asesinos. No puedo contarles nada más porque podría resultarles fatal pero si les intriga, si quieren saber quién mató a Harry...” (Víctor M. Dogar).

Intriga y suspense en una obra que será Estreno Absoluto en el Teatro Chapí de Villena (Alicante).

Información relacionada

Enlaces relacionados

Compartir