ACTUALIDAD

La Red

El Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid presenta la zarzuela “La Corte del Faraón”

26 febrero 2005
26 de febrero de 2005

El Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid continúa con su programación de invierno que incluye, como cada temporada, al menos un espectáculo de zarzuela. En este caso, la elegida es la opereta “La corte del Faraón”, de los libretistas Guillermo Perrín y Miguel Palacios y música de Vicente LLeó.

La compañía de Nieves Fernández de Sevilla, de gran tradición en este género, será la encargada de poner en escena esta hilarante zarzuela, en la que se recrea el esplendoroso mundo faraónico del antiguo Egipto.

La trama de la obra gira alrededor de la insatisfacción que a Lota le causa la impotencia de Putifar, su esposo, por lo que asedia infructuosamente al casto José, su esclavo.

El planteamiento de la obra es ágil y eficaz desde el punto de vista teatral. Su principal virtud, por la que ha cosechado gran parte de su éxito, es la habilidad en el eufemismo, en el sugerir sin "herir la sensibilidad" del espectador.

Representación: 26 de febrero
Horario: 20.30h.

Auditorio Padre Soler
Calle Carlos III nº 6
Leganés
tel.91 856 12 19

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el servicio Telentrada de Caixa Catalunya (Tfno: 902101212) o en taquilla el día del espectáculo de 10 a 14 y de 17 horas hasta el comienzo de la representación.

Información relacionada

Enlaces relacionados

Compartir