ACTUALIDAD

Festivales

Encuentros Te Veo 2005 en Zamora

23 mayo 2005
Del 23 al 29 de Mayo de 2005
Los Encuentros TE VEO 2005 se celebran este año del 23 al 29 de mayo con un renovado impulso.

Participarán 26 compañías nacionales e internacionales que ofrecen 45 espectáculos distribuidos en tres espacios para públicos de 3 a 5 años, de 6 a 12, y de 12 a 18 años. Existe además el apartado de “escuela infantil” para niños y niñas de 0 a 3 años y un nuevo espacio para espectáculos de pequeño formato, para un único actor.

Además, tendrán lugar otras actividades como los “Debates mirando a Alemania”, en los que un grupo de profesionales (actores, directores, autores...) darán una visión actual del teatro para niños y jóvenes en Alemania (creación, legislación, asociación...) la Exposición interactiva “La Infancia desfavorecida” que muestra temas sobre el hambre, la guerra y el sida en la infancia la Feria del Libro, el Bus Arte y Teatro para escolares de la provincia, el programa ”Juegos del Mundo”, teatro en la biblioteca, teatro en la calle, cafés-tertulia, concierto de música étnica...

La asociación TE VEO organiza este encuentro, con el patrocinio de: el Ayuntamiento de Zamora, la Junta de Castilla y León – Fundación Siglo, el Ministerio de Cultura, y la colaboración del Instituto Goethe.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Encuentros Te Veo 2005
  • Localidad de celebración: Zamora

Enlaces relacionados

Compartir