ACTUALIDAD

Festivales

22 Marató de l'Espectacle

02 junio 2005
Del 3 y 4 de Junio de 2005 en el Mercat de les Flors

El Mercat de les Flors presenta un año más la Marató de L’Espectacle, mercado de las Artes Escénicas dirigido a programadores, críticos, profesionales del espectáculo y público en general, que se inaugura el próximo viernes 3 de junio con el concierto gratuito de Muchachito Bombo Infierno.

La Marató de l’Espectacle nos ofrece durante las noches del viernes y el sábado una 200 producciones de teatro, danza, circo, música, variedades, animación, vídeo y artes plásticas en las que los artistas tendrán un máximo de 10 minutos para presentar sus creaciones.

Las actuaciones se repartirán en 2 escenarios en el interior del Mercat de les Flors y un escenario exterior en la plaza Margarida Xirgu.

Dentro del Mercat de les Flors, la Sala Maria Aurèlia Capmany acogerá actuaciones de Teatro, Danza, Circo y Variedades, mientras que en la Sala Sebastià Gasch habrá espectáculos de pequeño formato la noche del viernes y el sábado, con la colaboración especial de AISGE, programación de cine y vídeo.

En el exterior, además del tercer escenario, la concurrida "Fira Picnic" reunirá un año más una atractiva oferta de stands de asociaciones y entidades culturales y artísticas, que ofrecerán información sobre sus actividades y propuestas, talleres gratuitos y degustaciones diversas.

Precios:
La entrada Mercat de les Flors 6 euros, espectáculos del exterior gratuitos.

Información relacionada

  • Nombre del festival: 22 Marató de l'Espectacle
  • Fechas: Del 3 y 4 de Junio de 2005
  • Localidad de celebración: Barcelona

Enlaces relacionados

Compartir