ACTUALIDAD

Festivales

El Teatro Cervantes y el Auditorio Municipal de Málaga celebran Terral.05

03 julio 2005
Del 3 al 26 de julio del 2005

El Teatro Cervantes y el Auditorio Municipal de Málaga celebran en este mes de julio el Festival de música contemporánea y artes escénicas Terral.05, con un cartel de primeros artistas nacionales e internacionales.

El ciclo de conciertos se inicia el domingo 3 de julio con Maria Bethânia, una de las voces brasileñas más celebradas y una de las más conocidas representantes del denominado “tropilalismo” de los años 60, conmemora sus cuarenta años de carrera con la gira “Tempo, tempo, tempo”.

El Teatro Cervantes acogerá a otros artistas como Belle and Sebastián, Saint Etienne, Ryan Adams, Roberta Flack, Adam Green, Loui Vega, Noa, Taj Mahal, Pink Martini, Falete, Lali Puna, Organic Audio, Eleftheria Arvanitaki, Zap Mama o Lontano.

Como novedad en esta edición, Terral cuenta con una noche de tendencias y música electrónica en el recién inaugurado Auditorio Municipal, situado en el recinto ferial de Málaga, con la actuación de Saint Etienne, Lali Puna, Zap Mama, Organic Audio, Lontano y los djs Miguel Tovar, Iván Bas y Jorge Abad.

Además de la programación musical, el festival presenta el nuevo espectáculo de Rafael Amargo y La fura dels Baus, “DQ…pasajero en transito” que alterna danza y teatro y pretende representar una lectura innovadora del personaje creado por Cervantes hace cuatro siglos.

Información 952 22 41 09
Venta telefónica 952 22 41 00
UNITICKET 902 360 295

Información relacionada

  • Nombre del festival: Terral.05
  • Fechas: Del 3 al 26 de julio del 2005
  • Localidad de celebración: Málaga

Enlaces relacionados

Compartir