ACTUALIDAD

Festivales

Sagunt a escena’05. Festival d’estiu

04 septiembre 2005
Del 19 de julio al 18 de septiembre de 2005
El Festival Sagunt a escena’05 nos ofrece un total de 17 montajes de teatro, música y danza durante estos meses de verano.

Además del Teatro Romá, otros espacios acogen este festival, como la Nau, la Gerencia, el puerto marítimo o las calles de Sagunt, un proyecto en movimiento que pretende sorprender y hacer vibrar cada rincón de la ciudad.

La muestra se inaugura el próximo 19 de julio con los montajes de Puja! y de la compañía saguntina Maracaibo Teatro, dos espectáculos de calle que trazan la línea de las nuevas propuestas de Sagunt a Escena.

Durante el mes de julio, podremos disfrutar de espectáculos como “La verbena de la Paloma” de Els Comediants o de “Romeo y Julieta” del Ballet Nacional de Cuba.

Agosto se inaugura con el estreno de “Memorias de Adriano” dirigido por Mauricio Scaparro. Sagunt presentará también espectáculos como “A Electra le sienta bien el luto” de Mario Gas, “De Tapas” de Lunares Danza, o “La Estancia” de Arden y una rica oferta musical, con la actuación de Serrat en “100x100 Serrat”, de L´Ham de Foc y Ross Daly o Iván Ferreriro. Y como colofón una popropuesta de Bambalina, Estudi Paco Bascuñán y Jázara Teatro, “Ubú”, con música de Chapi.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Sagunt a escena’05
  • Localidad de celebración: Sagunt

Enlaces relacionados

Compartir