ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Juan Bravo estrena Flamenco en Cámara Negra

27 septiembre 2005
30 de septiembre de 2005

El Teatro Juan Bravo de Segovia presenta el próximo día 30 de septiembre "Flamenco en Cámara Negra", de la Compañía de Danza Manuel Liñán y Olga Pericet, residente del teatro.

Cámara Negra se basa en piezas sueltas que van desde el Flamenco tradicional al Flamenco más actual, con pinceladas de Danza Contemporánea, siendo el denominador común el fondo negro del teatro que representa la cámara negra. 

Es un espectáculo intimista y sencillo sin escenografía ni argumento en el que cada baile y la música por si solos, expresan sensaciones y emociones.

Cuatro bailarines y siete músicos con un estilo propio y muy definido presentan este espectáculo con música flamenca, así como boleros, fados y ritmos brasileños, respetando cada estilo y adaptándolos a los distintos bailes.

Dos de las coreografías que se incluyen en Flamenco en Cámara Negra han sido premiadas en el XIII Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid.

Formación: Manuel Liñán, Olga Pericet, Daniel Doña y Marco Flores (baile), Fernando de la Rua (guitarra), José Luis Montón (guitarra), Rafael Jiménez “El Falo” (cante), “El Picuo” (cante), Jesús Pimentel (bouzuky), Eduardo Ortega (violín) y Nacho Arimany (percusión).

Espectáculo de Flamenco y Danza Contemporánea. Estreno: 30 de septiembre de 2005. 20:30 horas. Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos. Teatro Juan Bravo.

Información relacionada

Compartir