ACTUALIDAD

La Red

El Teatre Lliure estrena “Todo es perfecto” de Roger Bernat

30 septiembre 2005
Del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2005

El Teatre Lliure presenta “Todo es perfecto” de Roger Bernat en la sala Fabià Puigserver del 29 de septiembre al 2 de octubre.
“Un grupo de adolescentes entre 14 y 16 años representan una novela de caballería de autor anónimo del s. XIV. Como si fuera un documental, el espectáculo sigue el recorrido de estos chicos convertidos en directores de escena que se esfuerzan para reconstruir el mundo de una novela de la Edad Media. Es así como a estos adolescentes les gusta imaginarse el hecho de ser adulto. Disfraces de carnaval, telones de espectáculos que ya nadie recuerda y músicas de otros tiempos son los elementos de su mundo perfecto.” Roger Bernat

Roger Bernat (Barcelona 1968) inicia su formación en el ámbito de la arquitectura, de donde nace su interés por el teatro. En 1997 funda General Elèctrica con Tomàs Aragay, un Centro de Creación para el Teatro y la Danza que cerró en el 2001. Es autor y ha dirigido, entre otros, los siguientes espectáculos: 10.000 Kg, Confort Domèstic, Àlbum y Trilogia 70, Que algú em tapi la boca, Bones Intencions, La Bona Gent, Amnèsia de Fuga y La La La La La, que se presentó hace dos temporadas en un hangar especialmente habilitado para la ocasión en la plaza Margarida Xirgu. Este espectáculo se estrenó en Portugal y va viajar posteriormente a Francia e Italia.

Dramatúrgia: Ignasi Duarte
Dirección: Roger Bernat
Intérpretes y creadores:
Carlota Bantulà, Nao Albet,  Marcel Borràs, Manel Leal, Hekla Magnúsdóttir
Todo es perfecto es una coproducción del  Teatre Lliure, Citemor Festival (Portugal), PNRM Olot y Elèctrica Produccions, con la ayuda de la Generalitat de Catalunya.
 
Estreno: 29 de septiembre. Sala Fabià Puigserver del Teatre Lliure.
 

Información relacionada

Compartir