ACTUALIDAD

La Red

El Centro Cultural de la Villa presenta "Hielo y Fuego" con Magüi Mira, Carmen Conesa y Tomás Gayo

16 enero 2006
18 de enero de 2006

Hielo y Fuego, de Bryony Lavery, se estrena el próximo día 18 de enero en el Centro Culturall de la Villa de Madrid. El espectáculo será presentado el martes 17 de enero, por la directora del Centro Cultural de la Villa, Mora Apreda, acompañada por la directora teatral, Nieves Gámez y por los actores Magüi Mira, Carmen Conesa y Tomás Gayo.
 
La obra está basada en un hecho real, narra la historia de la desaparición, abusos y asesinato de una niña, desde el punto de vista de su madre, una psiquiatra y un asesino en serie. En la obra se habla de la valentía la compasión, la venganza, el perdón, el olvido y la redención. A pesar de su crudeza, Nieves Gámez ha querido presentar la historia con mucha humanidad, haciendo a los espectadores reflexionar sobre el abuso, explotación y crímenes contra la infancia.
 
Hielo y fuego está considerada como una obra mayor del teatro inglés. La obra y su autora, Bryony Lavery se presentan por primera vez en España de la mano de la productora Tomás Gayo producciones. 

Autora: Bryony Lavery
Directora: Nieves Gámez
Reparto: Magüi Mira - Tomás Gayo y Carmen Conesa

Información relacionada

Compartir