ACTUALIDAD

La Red

Estreno de "Instrucciones para dejarse caer al otro lado del vacío." Compañía Nacional de Danza2.

16 septiembre 2006
El espectáculo "Instrucciones para dejarse caer al otro lado del vacío" interpretado por la Compañía Nacional de Danza2 con música de César Camarero y coreografía de Chevi Muraday, se estrena el 30 de septiembre en el Teatro Principal de Alicante.
Estreno de "Instrucciones para dejarse caer al otro lado del vacío." Compañía Nacional de Danza2.

El Centro de Difusión de Música Contemporánea (CDMC), la Academia de Música Contemporánea de la JONDE y la Compañía Nacional de Danza 2 (CND2), pertenecientes al Ministerio de Cultura, se unen para estrenar en el XXII Festival de Música de Alicante el espectáculo Instrucciones para dejarse caer al otro lado del vacío, con música de César Camarero y coreografía de Chevi Muraday.

La idea de realizar un espectáculo conjunto con las dos unidades “benjamines” del Ministerio de Cultura entusiasmó desde un principio a sus dos directores artísticos, José Luis Turina y Nacho Duato. Y este es el resultado.

La partitura de César Camarero será interpretada en riguroso directo por la JONDE, bajo la batuta de Fabián Panisello, y los jóvenes bailarines de la CND2, que pondrán en escena un trabajo coreográfico que según su autor, Chevi Muraday, ha sido creado con un absoluto respeto a la música.
El programa se completará con el ballet Coming Together, de Nacho Duato.

Estas son algunas de las fechas y lugares donde se podrá disfrutar del espectáculo:

Alicante – Teatro Principal – 30 de septiembre                            Jaén– Auditorio de la Alameda  26 de octubre
Santander – Ctro. Cult. Modesto Tapia – 9 y 10 de noviembre
Sa Màniga – Auditòrim Sa Màniga 1 y 2 de diciembre
Carpi Italia – 9 de diciembre .                                                     Roma (Italia)- Teatro Olímpico- Del 12 al 17 de diciembre

Información relacionada

Compartir