ACTUALIDAD

Formación

Jornadas sobre Comunicación y las Artes Escénicas.

20 noviembre 2006
Las Jornadas sobre Comunicación y las Artes Escénicas, organizadas por la Fundación Autor y Serantes Kultur Aretoa, se celebrarán entre el 22 y 24 de noviembre en Santurzi, en el marco del XVII Festival Internacional de Teatro.

Estas jornadas pretenden hacer frente a la necesidad de reflexionar y profundizar en un aspecto clave de la gestión cultural, la comunicación entendida como una relación con dos extremos: uno, en el que se sitúan los emisores de proyectos escénicos, y otro en el que se sitúan los receptores, entendidos en la doble vertiente de espectadores y sociedad.

La Fundación Autor y Serantes Kultur Aretoa hacen esta convocatoria con la intención de contribuir a paliar ese déficit promoviendo unas Jornadas de reflexión en las que se convocan a expertos que sometan a debate y análisis la comunicación del sector y sus perspectivas.
Se ha cuidado especialmente en evitar la endogamia en las perspectivas de análisis de esta cuestión, para lo que se cuenta con profesionales de otros sectores que permitirán a los asistentes un acercamiento crítico y autocrítico a la comunicación en las artes escénicas.

Destinado a Gestores culturales, responsables de gestión y programación de espacios de exhibición, compañías de artes escénicas, licenciados en Comunicación, alumnos y egresados de las escuelas de formación escénica, directores, intérpretes...

Los participantes podrán además asistir gratuitamente, el día 25, a la representación de la obra PLATAFORMA, de Michel Houellebecq, dirigida por Calixto Bieito.

Los participantes podrán además asistir gratuitamente, el día 25, a la representación de la obra PLATAFORMA, de Michel Houellebecq, dirigida por Calixto Bieito.

Más información:

FUNDACIÓN AUTOR
SGAE -  C/ Gran Vía, 29 - 1º
28009 – BILBAO
Tel: 94 415 04 44 – Fax: 94 415 05 55
E-mail: jrozadilla@sgae.es

 



 

Información relacionada

  • Nombre del curso: Jornadas sobre Comunicación y las Artes Escénicas.
  • Localidad: Santurzi
  • Fechas del curso: 22 y 24 de noviembre
  • Correo electrónico: jrozadilla@sgae.es
  • Teléfonos: 94 415 04 44

Compartir