ACTUALIDAD

Formación

Curso de Prevención de Riesgos Laborales on line para técnicos del espectáculo 2007.

29 enero 2007
Organizado por la ESTAE (Escola Superior de Tècniques de les Arts de l'Espectacle)y la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales. El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de febrero.

Conocedores de la dificultad que tiene el personal del teatro para asistir con asiduidad a cursos de formación dada la distribución irregular de la jornada laboral del sector, la Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo (ESTAE), propone un curso a distancia, organizado a lo largo de quince semanas.

La obtención del título de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales(nivel básico) está supeditada a la prueba final que se realizará a final de curso, el 28 de junio.

Los contenidos del curso a partir de lo dispuesto en el RD 39/1997, están especialmente orientados al sector del espectáculo, abordando los riesgos específicos que se presentan en los trabajos técnicos del escenario.  

Los profesores son docentes que pertenecen al claustro de la ESTAE (Instituto del Teatro) y de la Universidad Politécnica de Cataluña. Son profesores especialistas y profesionales técnicos del espectáculo,   -titulados en prevención-, que ejercen sus labores en estas áreas.

Certificación del curso: TÍTULO DE TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL BÁSICO 30 horas) además de un certificado de aprovechamiento expendido por la ESTAE (Instituto del Teatro/Universidad Politécnica de Cataluña) de 20 horas sobre riesgos específicos del espectáculo.

Para más información pueden consultar los documentos que se adjuntan como pdf.

El precio total del curso es de 260 euros.

Para formalizar la inscripción deben remitir el formulario que se adjunta a la oficina de la Red en el e-mail formacion@redescena.net o bien al siguiente número de fax 91 548 77 54. 

Mas información en  los siguientes números de teléfono:

 93 788 74 40. (ESTAE) Lola ó 91 548 95 60 (La Red Española) María

Información relacionada

  • Nombre del curso: Curso de Prevención de Riesgos Laborales on line
  • Localidad: Todas
  • Fechas de inscripción: Hasta el 26 de Febrero
  • Fechas del curso: 5 de marzo hasta el 28 de junio.
  • Correo electrónico: estae@institutdelteatre.cat
  • Teléfonos: 93 788 74 40 (ESTAE) 91 548 95 60 ( La Red)
  • Persona: Srta. Lola

Documentos relacionados

Compartir