ACTUALIDAD

Formación

El INAEM y el British Council organizan las terceras Jornadas sobre la inclusión social y la educación en las artes escénicas

28 febrero 2011

La tercera edición de las jornadas se celebrará el 14 de marzo

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura, el British Council, la Embajada del Reino de los Países Bajos y La Casa Encendida organizan el lunes 14 de marzo la 3ª Jornada sobre la inclusión social y la educación en la artes escénicas, que se desarrollará en La Casa Encendida de Madrid.

Los objetivos de esta tercera jornada son, por una parte, ofrecer una amplia visión del panorama actual de la inclusión social y la educación en las artes escénicas en España, el Reino Unido y en los Países Bajos. Por otra parte, se pretende favorecer el intercambio y facilitar la adopción de buenas prácticas y la aplicación de políticas y proyectos que favorezcan la inclusión social, la integración de comunidades, la educación y el desarrollo de nuevas audiencias.

Este año nuestra jornada tiene un formato distinto al de los dos años anteriores. Se organiza, en parte, en torno a las ponencias de seis expertos españoles, británicos y holandeses. Encontrará aquí información sobre los ponentes. A continuación, se adoptará una variante del formato espacio abierto que permitirá que todos los asistentes se conviertan en participantes activos durante la Jornada.

Esta jornada está especialmente dirigida a profesionales del mundo de las artes escénicas, tanto en el ámbito privado como en el público, a gestores y técnicos de departamentos de cultura, educación e igualdad, a programadores de festivales y auditorios, a departamentos educativos de orquestas, conservatorios, escuelas de música, teatros y demás instituciones culturales, así como a medios de comunicación especializados.

 

 

Compartir