ACTUALIDAD

Formación

Abierta hasta el 30 de mayo la inscripción del Máster de Gestión del ICCMU

11 mayo 2011

La iniciativa alcanza ya su 12ª convocatoria

El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) tiene abierto hasta el 30 de mayo el período de inscripción del Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza, único Master en España especializado en gestión musical y de artes escénicas. Considerado el Nº 1 en la categoría de Gestión Cultural en el ranking 250 Máster, la iniciativa pretende ofrecer una formación integral en gestión cultural especializada en artes escénicas y música con prácticas en organizaciones culturales.

El Master en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza es un título propio de la Universidad Complutense de Madrid organizado por el ICCMU con el objetivo de formar profesionales capaces de liderar y gestionar proyectos y organizaciones culturales. El máster nació como una apuesta pionera para la formación rigurosa en una nueva profesión, y se ha convertido en la actualidad en un punto de referencia en la formación de gestores culturales en España.

Así lo atestiguan la labor que realizan los que han pasado por sus aulas desde las principales organizaciones culturales del país y la alta valoración obtenida por parte de expertos en enseñanzas de postgrado. Hemos apostado por una enseñanza centrada en el desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias que capaciten a nuestros alumnos para dar respuesta a un entorno caracterizado por su enorme dinamismo y ritmo de cambio.

Aunque existen convenios de colaboración con instituciones, organizaciones y empresas culturales para la realización de las prácticas, el máster ofrece la ventaja de que las prácticas de cada alumno se gestionan de forma totalmente individualizada según los intereses profesionales de cada uno.

Compartir