ACTUALIDAD

Formación

Curso on line de Prevención de Riesgos Laborales en el sector del espectáculo en vivo.

14 febrero 2012

Desarrollado por la ESTAE (Institut del Teatre, Universitat Politècnica de Catalunya), especialmente dirigido a los profesionales de las áreas técnicas de las artes escénicas.

Curso on line de Prevención de Riesgos Laborales en el sector del espectáculo en vivo.

El periodo de inscripción permanece abierto hasta el 4 de marzo 2012.

Destinado al personal técnico del espectáculo en vivo en cualquiera de las especialidades, trabajadores designados para la prevención y  personal de otras áreas (producción, personal de sala…)

El curso de nivel básico de 30 horas se complementa con 20 horas de riesgos específicos del sector. Un total de cincuenta horas lectivas se reparten a lo largo de 14 semanas de trabajo  que se realizarán a través del Campus Virtual. El Campus Virtual se constituye como un aula de gran distribución geográfica en la que es fácil encontrar a los tutores y compañeros de clase con los que el alumno puede relacionarse. El entorno virtual permite establecer una relación similar a la formación presencial. Permitiendo conversar entre compañeros mediante un foro y realizar al tutor del módulo las consultas públicas o privadas que sean necesarias.
Para la realización del curso se necesita únicamente una conexión a Internet y un navegador.
Los objetivos del curso se ajustan a las tareas que para los Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico establece el Real Decreto Decret 39/1997 por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención (BOE nº 27 31-01-1997)

El inicio del curso es el próximo 8 de marzo, finalizando el 21 de junio 2012. La prueba de evaluación será el 28 de junio 2012.
Para ampliar información: http://prl_espectaculo.plisweb.com/0/inicio     

Información relacionada

  • Nombre del curso: Curso prevención de riesgos laborales para técnicos del espectáculo
  • Localidad: On Line
  • Fechas de inscripción: 7 de febrero - 4 de marzo
  • Fechas del curso: 8 de marzo - 21 de junio
  • Web: prl_espectaculo.plisweb.com/0/inicio
  • Correo electrónico: estae@institutdelteatre.cat
  • Teléfonos: 937.887.440
  • Persona: Xavier Viladecans

Compartir