ACTUALIDAD

Formación

Descuentos para socios de La Red en el curso de Prevención de Riesgos Labores de ESTAE

14 enero 2013

Los socios de La Red pueden acceder con descuentos especiales al curso en formato on line de Prevención de Riesgos Laborales en el sector del espectáculo en vivo, desarrollado por la ESTAE (Institut del Teatre, Universitat Politècnica de Catalunya).

Descuentos para socios de La Red en el curso de Prevención de Riesgos Labores de ESTAE

El curso está especialmente dirigido a los profesionales de las áreas técnicas y tiene como objetivo sensibilizar al participante en la prevención de riesgos laborales en el escenario y capacitarlo para colaborar en la gestión de la prevención.

El curso de Nivel Básico de 30 horas se complementa con 20 horas de riesgos específicos del sector. El total de cincuenta horas lectivas se reparte a lo largo de 14 semanas de trabajo a través del Campus Virtual.

Pueden matricularse en este curso los trabajadores de las artes escénicas designados para la prevención, el personal técnico del escenario en cualquiera de las especialidades y también el de otras áreas (producción, personal de sala…)

Los socios de La Red podrán beneficiarse de un descuento en el precio de la matrícula. Más información pulsando este enlace.


El periodo de inscripción va del 16 de enero al 21 de febrero de 2013. El curso comienza el 28 de febrero y finaliza el 12 de junio. La evaluación se celebrará el 19 o el 21 de junio (fecha a elegir por el participante).

Compartir