ACTUALIDAD

Formación

Últimas plazas para el curso de Internacionalización y Financiación Europea de la Escuela de Verano 2013

08 mayo 2013

El cupo de plazas para el curso de Internacionalización y Financiación Europea de la Escuela de Verano 2013 está casi agotado. Si estás interesado en acceder a este programa formativo, que correrá a cargo de los expertos Toni González y Ángel Adell de Bernardo, tienes de plazo hasta el 13 de mayo para formalizar tu inscripción.

Últimas plazas para el curso de Internacionalización y Financiación Europea de la Escuela de Verano 2013

El 13 de mayo finaliza el periodo de inscripción en los cursos y talleres de la Escuela de Verano 2013 de La Red, dirigido a gestores y técnicos del espectáculo en vivo. En el caso del curso sobre Internacionalización y Financiación Europea de la Escuela, aún quedan unas pocas plazas para completar el cupo de alumnos previsto.

El objetivo del taller de Finanaciación Europea, impartido por Ángel Adell, es dar a conocer a los profesionales de la gestión de las Artes Escénicas las nuevas opciones de financiación europea 2014-2020 y la evolución, para ese periodo de programación, de las principales vías de financiación europeas existentes y cómo acceder a ellas. Esta formación se completa con el taller sobre Internacionalización, en el que Toni González facilitará a los asistentes herramientas metodológicas y recursos para que centros de producción, compañías y organizaciones de las artes en vivo puedan llevar a cabo por si mismos una campaña de internacionalización.

Cursos para técnicos
Este año se impartirán además cinco cursos y talleres dirigidos a técnicos: WYSIWYG R30, Q-LAB II Control integral de equipos para espectáculos en entorno de red, Introducción a la dirección técnica: La gestión de los recursos técnicos en el espectáculo, Catalyst y AUTOCAD para técnicos en equipamientos escénicos.

En estas siete ediciones, más de 1.000 profesionales han pasado por los talleres de la Escuela de Verano. El diseño de estos cursos se actualiza cada año, tratando de dar respuesta tanto a las demandas de los propios profesionales como a las innovaciones que se producen en el sector y que obligan a técnicos y gestores a renovar constantemente sus conocimientos o a ampliarlos en aquellos ámbitos en que se hace más necesario adaptarse a las nuevas exigencias profesionales.



Más información en la web oficial de la Escuela de Verano de La Red

Información relacionada

Compartir