ACTUALIDAD

Formación

La AAIC convoca las IV Jornadas de Estudio sobre artes escénicas, infancia y juventud

18 septiembre 2013

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, junto con el Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada y la Asociación de Teatro para la infancia ASSITEJ-ESPAÑA organizan el 18 y 19 de octubre las IV Jornadas de Estudio sobre artes escénicas, infancia y juventud, en las que también participará La Red Española de Teatros.

La AAIC convoca las IV Jornadas de Estudio sobre artes escénicas, infancia y juventud


Con esta nueva convocatoria, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales reafirma su compromiso con una línea de trabajo a la que lleva años dedicando gran parte de sus recursos. Los ejes principales del programa serán la importancia de la relación entre las artes escénicas y la educación en el mundo a través de Assitej Internacional y una mirada a la primera infancia desde la “Red Europea Small Size”.

Habrá 3 mesas redondas y grupos de trabajo que aportarán puntos de vista diferentes y propiciarán el debate necesario.

La Red Española de Teatros participará también en este encuentro, a través de la intervención de María Sánchez, directora del Teatro del Bosque de Móstoles y miembro de la Comisión de Teatro y Circo de La Red.


El plazo de inscripción finalizará el 30 de septiembre de 2013.


Más información en este enlace

Compartir