ACTUALIDAD

Formación

Llega una nueva edición de la “Escuela de las Artes”, organizada por la Universidad Carlos III y el Círculo de Bellas Artes

20 junio 2014

La Universidad Carlos III de Madrid y el Círculo de Bellas Artes presentan conjuntamente una nueva edición de la “Escuela de las Artes”, con diferentes cursos y talleres dentro del campo de las artes y las humanidades. Del 23 de junio al al 4 de julio.

Llega una nueva edición de la “Escuela de las Artes”, organizada por la Universidad Carlos III y el Círculo de Bellas Artes

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y el Círculo de Bellas Artes (CBA) se unen un año más para presentar la “Escuela de las Artes 2014”, el programa de verano que ofrece distintos cursos y talleres dentro del campo de las artes y las humanidades. Desde su inauguración en el verano de 2008, la “Escuela de las Artes” ha impartido diferentes cursos educativos durante la temporada estival destinados tanto a estudiantes como a profesionales y público interesado en la cultura en general.

 

(Puede consultar la programación de los cursos y talleres en el siguiente enlace)

 

Para la presente edición, se han organizado cinco cursos y cinco talleres, todos ellos dirigidos por profesionales destacados como la pianista Rosa Torres-Pardo (Curso: “Música en cine y cine en música”), el fotógrafo Eduardo Momeñe (Curso: “El ensayo fotográfico documental, nuevas propuestas narrativas y periodísticas”), el experto en la técnica del collage Sean Mackaoui (Taller: “Collage – Glue Hotel”) o el Jefe de Conservación de Pintura Flamenca del Museo del Prado, Alejandro Vergara (Taller: “El mundo del arte: Pintura y museos”).

 

Todas las actividades programadas se impartirán entre el 23 de junio y el 4 de julio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Con una duración variable entre 20 y 40 horas, las enseñadas impartidas en la “Escuela de las Artes” adoptan el formato de cursos teóricos y talleres de experimentación artística.

 

La matriculación en los cursos y talleres del programase llevará a cabo mediante inscripción previa.

Compartir