ACTUALIDAD

Noticias

El Auditorio Municipal 'Villa de Colmenar Viejo' abrirá su temporada, el día 4 de octubre, con “Pluto”

17 septiembre 2014

El Auditorio Municipal 'Villa de Colmenar Viejo' levantará el telón de su temporada de otoño, el sábado 4 de octubre, con la representación de “Pluto”, de Pentación Espectáculos, e interpretada por Javier Gurruchaga, Marisol Ayuso y Marcial Álvarez. Hasta enero de 2015 habrá 16 espectáculos para adultos (teatro, conciertos, danza, festivales, zarzuela, humor) y seis más para el público infantil.

El Auditorio Municipal 'Villa de Colmenar Viejo' abrirá su temporada, el día 4 de octubre, con “Pluto”

“Pluto”, de Pentación Espectáculos, será la obra encargada de abrir la nueva temporada de otoño del Auditorio Municipal 'Villa de Colmenar Viejo' (Espacio Asociado a La Red). Esta obra, interpretada por Javier Gurruchaga, Marisol Ayuso y Marcial Álvarez, narra la historia de Pluto, el dios del dinero, quien va cantando ciego por las calles, triste porque no sabe a quién se lo da. Todo cambia cuando aparece Crémilo, un agricultor arruinado, que le devuelve la vista.

 

(Puede consultar la programación completa en el siguiente enlace)

 

“Esta nueva temporada hemos elaborado una programación en la que se vuelven a tocar todos los palos para satisfacer todos los gustos. Los vecinos podrán disfrutar de zarzuela, danza, el mejor humor de Yllana y Monty Python, conciertos de bandas, festivales solidarios y, sobre todo, de grandes de la escena como Lola Herrera, Héctor Alterio, Nuria González, Emilio Gutiérrez Caba o Amparo Larrañaga”, señala el responsable de Cultura de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

 

En total, y hasta enero de 2015, están programados 16 espectáculos para adultos y seis más para el público infantil. El teatro, la música, la danza, la zarzuela y el humor estarán presentes en una programación que busca llegar a un público heterogéneo.

Compartir