ACTUALIDAD

Noticias

"Funamviolistas", Premio Max de las artes escénicas 2014, llega al Teatro Juan Bravo de Segovia

25 septiembre 2014

El Teatro Juan Bravo de Segovia acogerá un total de 70 actividades en el último cuatrimestre del año. Destacan los doce espectáculos teatrales como “El coloquio de los pesqueros”, “Dalí versus Picasso” o “Funamviolistas”, Premio Max de Teatro 2014 al Mejor Espectáculo Revelación.

"Funamviolistas", Premio Max de las artes escénicas 2014, llega al Teatro Juan Bravo de Segovia

El Teatro Juan Bravo de Segovia (Espacio Asociado) acogerá, el 11 de octubre, la obra “Funamviolistas” (Espectáculo Recomendado por La Red). Este espectáculo fue uno de los grandes triunfadores en la última gala de los Premios Max al llevarse el galardón de teatro al Mejor Espectáculo Revelación.

 

Se trata de una creación innovadora y única, ya que consigue combinar con fina belleza y originalidad un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica, que atrapa al espectador desde el inicio, emocionando y divirtiendo a todos los públicos. El repertorio de la obra es a la vez banda sonora y voz de los personajes de esta historia, que nos traslada a las películas de cine mudo. Un paseo por las emociones del ser humano que combina con frescura obras de Antonio Vivaldi , Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras como “Deseando amar”, “Les Triplettes de Belleville” y temas clásicos del jazz y el tango argentino.

 

(Puede consultar la programación completa en el siguiente enlace)

 

Además, el espacio escénico segoviano presenta una programación muy completa para su último cuatrimestre de 2014. Están programadas un total de 70 actividades, entre las que destacan 12 espectáculos teatrales, 13 infantiles y 17 obras de la XVII Muestra de Teatro Aficionado. También la música estará presente con 12 actuaciones.

 

Entre las citas más importantes destaca la puesta en escena de “Dalí versus Picasso” (3 de octubre), del dramaturgo Fernando Arrabal; “El coloquio de los perros” (5 de diciembre), de la compañía Els Joglars, o “El zoo de cristal” (21 de diciembre), con Silvia Marsó, Carlos García, Alejandro Arestegui y Pilar Gil en el reparto.

Compartir