ACTUALIDAD

Noticias

“Pequeño defecto de fábrica”, de Borja Roces, llega a la Sala de Teatro Umbral de Primavera de Lavapiés

04 noviembre 2014

La Sala de Teatro Umbral de Primavera de Lavapiés (Madrid) acoge “Pequeño defecto de fábrica”, una creación de Borja Roces. Este montaje “unipersonal” se representará durante todos los viernes del mes de noviembre.

“Pequeño defecto de fábrica”, de Borja Roces, llega a la Sala de Teatro Umbral de Primavera de Lavapiés

“Pequeño defecto de fábrica”, el espectáculo totalmente “unipersonal” de Borja de Roces, se representará durante todos los viernes del mes de septiembre en la Sala de Teatro Umbral de Primavera de Lavapiés (Madrid).

 

Borja Roces es el principal protagonista de esta obra, creada, escrita e interpretada por él. “He hecho este espectáculo porque me lo debía. Un pulso conmigo mismo, con mi fragilidad, con mi debilidad y con mi imperfección. Con lo que uno es para los demás y con aquello tan íntimo, que uno es consigo mismo”, señala.

 

(Más información)

 

En esta obra, el director juega con los diferentes espacios escénicos, en torno a un falso camerino que se articula en planos distintos. “En el plano de lo que denomino, honestidad teatral se erige en reducto y oasis para mí, durante el espectáculo. Me permite jugar con la visión del espectador, mostrándole la imagen en directo y proyectada en una pantalla de las consecuencias inmediatas de haber roto los límites de los que antes hablaba”, explica.

 

El espectáculo “Pequeño defecto de fábrica” fue estrenado el 25 de Marzo de 2012 en El Huerto Espacio Escénico de Gijón. Volvió a ése espacio en dos ocasiones más. Ha participado también en Festivales y Ciclos como el XIX Encuentro Latinoamericano de Teatro de Copiapó (Chile), el Festival Localidades Agotadas (Asturias) o Lo Tuyo es Puro Teatro (Madrid), entre otros.

Compartir