ACTUALIDAD

Festivales

Las mujeres, protagonistas de la novena edición de MITIN

17 octubre 2016

La novena edición de MITIN – Muestra Internacional de Teatro de Investigación dota de una gran importancia a las mujeres, creadoras y protagonistas de la mayoría de las propuestas que se pondrán en escena. El certamen se celebrará del 20 de octubre al 6 de noviembre en Sevilla.

Las mujeres, protagonistas de la novena edición de MITIN

El próximo 20 de octubre se inaugura el IMITIN (Muestra Internacional de Teatro de Investigación). Desde entonces, y hasta el 1 de noviembre, se darán cita en el Centro TNT 12 espectáculos procedentes de cinco países de Europa y Latinoamérica.

 

Esta edición viene marcada por el protagonismo de la mujer, ya que todos los espectáculos que llegan a TNT están creados y protagonizados por mujeres, con la sola excepción de "Ricardo III" de Atalaya, con el que MITIN rinde homenaje a Shakespeare en su IV centenario.

 

+ Programación completa

 

Además, el festival rendirá un especial homenaje al Teatro Potlach,  poniendo en escena dos de sus creaciones: "I primi cento anni di Edith Piaf "(Los primeros cien años de Edith Piaf), un viaje musical por de la Francia del período entre los años 30 y 50, a través de las canciones de Edith Piaf, y "Uragani" (Huracanes), un viaje a través de las debilidades humanas, en la Alemania de los años 30, a partir de las canciones de Bertolt Brecht y Kurt Weill interpretadas, como actriz y cantante, por Daniela Regnoli.

Compartir