ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Fundación SGAE abre la convocatoria para la primera edición de "DanzaEñe", Muestra de Danza Contemporánea

06 julio 2017

El plazo concluye el próximo 2 de septiembre y las compañías seleccionadas formarán parte de la programación de la Muestra “DanzaEñe” que se celebra del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Teatro Español de Madrid.

La Fundación SGAE abre la convocatoria para la primera edición de "DanzaEñe", Muestra de Danza Contemporánea

La Fundación SGAE acaba de lanzar la primera edición de DanzaEñe, una iniciativa que tiene como objetivo “la internacionalización de la danza contemporánea española”, de ahí que el objetivo sea formar parte de la programación de su “Primera Muestra de Danza Contemporánea Española para Programadores Internacionales



Para acceder a la selección, los coreógragos deben ser socios de SGAE; en caso contrario, se admiten propuestas de compañías que utilicen “repertorio coreográfico registrado en SGAE en el 100% de sus representaciones.



El plazo para presentar propuestas va del 30 de junio al 2 de septiembre. Las compañías seleccionadas formarán parte del programa de la Muestra de Danza Contemporánea Española para Programadores Internacionales que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Teatro Español (Madrid).


La SGAE asumirá la gestión y los gastos de viaje y alojamiento de los miembros de las compañías de danza seleccionadas, la gestión y gastos de producción de las actuaciones (con restricciones) y abonará 200€ a cada uno de los integrantes de la compañía (con limitaciones)

Puedes conocer aquí los detalles de la convocatoria DanzaEñe.

 

 

 


Compartir