ACTUALIDAD

La Red

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, premio especial del Teatro de Rojas

22 septiembre 2017

Junto a La Red, también son premiados con este galardón especial la revista 'Primer Acto', las Jornadas de Teatro Clásico de Almagro y Ana María Sancho (in memoriam).

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, premio especial del Teatro de Rojas

El Teatro de Rojas de Toledo (Socio de La Red) dio a conocer este semana el listado completo de sus Premios, que entrega anualmente desde hace 25 años.

 

Entre los galardonados se encuentra La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública a la que se le reconoce "su contribución decidida y decisiva a la difusión cultural en todo el ámbito nacional".

 

Este premio especial se ha entregado en anteriores ocasiones a profesionales y entidades de reconocido prestigio, como a Arteta, Alicia Alonso, Antonio Martínez Ballesteros, Mari Carrillo o la Fundación El Greco 2014, entre otros.

 

La gala de entrega de premios, dirigida por Pepe Viyuela y Silvia Marsó, tendrá lugar este sábado, 23 de septiembre, en un acto que contará con la presencia María José Goyanes, Alejandra Torray, Carlos Iglesias y Emilio Gutiérrez Caba.

 

Luis Lozano, miembro de la Junta Directiva de La Red y vocal y coordinador de la Comisión Ballet, Danza y Artes del movimiento, será el encargado de recoger el premio en nombre de La Red. Lozano es el responsable del Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

 

+ Información

Información relacionada

Compartir