ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

FiraTàrrega 2018 abre el periodo para la recepción de propuestas artísticas

19 octubre 2017

El plazo para participar en su programación oficial se mantendrá abierto hasta el 15 de enero de 2018.

FiraTàrrega 2018 abre el periodo para la recepción de propuestas artísticas

FiraTàrrega abre el plazo de presentación de propuestas de cara a su programación oficial y a su iniciativa 'Apoyo a la Creación'. La 38ª edición tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre de 2018 .

 

Las compañías profesionales interesadas en presentar una propuesta de participación en el programa oficial de FiraTàrrega deben enviar la documentación (proyecto + ficha técnica + DVD o enlace a YouTube o Vimeo + datos de contacto) al apartado postal del certamen antes del 15 de enero de 2018.

 

+ Información de la convocatoria

 

En cuanto al programa Apoyo a la Creación, los artistas deberán enviar sus propuestas antes del 15 de diciembre. Esta iniciativa, según recoge la organización, "tiene la voluntad explícita de dinamizar y acompañar los procesos de creación artística que tengan un ingrediente claro de investigación y de innovación en el ámbito de las artes de calle y la no-convencionalidad escénica".

 

La 37ª edición en cifras

 

En total, del 7 al 10 de septiembre se celebró la 37ª edición de FiraTàrrega, que contó con 54 proyectos, provenientes de 8 países, donde destacaron 21 estrenos. Además, la Fira participó en la coproducción de 14 espectáculos a través del programa 'Apoyo a la Creación' y del espectáculo inaugural, un 28% del total de la programación.

 

(Fotografía de portada: ©La Veronal)

Información relacionada

Compartir