ACTUALIDAD

Festivales

"Silenciadas", dirigida por Dora de Miguel, abrirá la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos

27 octubre 2017

Durante una semana, del 3 al 11 de noviembre, se pondrá en escena en Alicante más de 20 montajes.

"Silenciadas", dirigida por Dora de Miguel, abrirá la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos

Dirigida por Dora de Miguel, "Silenciadas" será el montaje encargado de levantar el telón el próximo viernes, 3 de noviembre, de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos. Esta obra realiza un recorrido en el tiempo y el espacio sobre mujeres, que por su condición de género, fueron relegadas a un segundo plano.

 

En total, la 25ª edición de este certamen presenta un total de 23 montajes, con una presencia destacada de mujeres creadoras, como "Fémina. Las mujeres mueven el mundo", un espectáculo de calle de Cristina Maciá; "Cabaré a la gaditana", de Ana López de Segovia, o "Femmes", un montaje reivindicativo de Izpiñe Soto.

 

+ Consulta la programación completa

 

Además, el festival programa dos espectáculos Recomendados por La Red: "Contra la democracia", de Esteve Soler se podrá ver el domingo 5 de noviembre en el Teatro Arniches (Socio de La Red), mientras que el Teatro Principal (Socio de La Red) acogerá el viernes 10 "Eroski Paraíso", de la compañía Chévere.

 

El festival también ha programado actividades paralelas, como una muestra por sus 25 años de andadura, encuentros y seminarios, y un taller de dramaturgia impartido por Lola Blasco.

Compartir