ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Se abre la convocatoria de 'MAPAS' 2018

24 noviembre 2017

El certamen se llevará a cabo del 11 al 15 de julio de 2018 en Tenerife.

Se abre la convocatoria de 'MAPAS' 2018

El Mercado de las artes preformativas del atlántico sur, MAPAS, ha abierto su convocatoria para aquellas compañías y artistas que quieran participar en su próxima edición, que tendrá lugar del 11 al 15 de julio de 2018 en Tenerife.

 

Hasta el 31 de enero de 2018, podrán presentar solicitudes a la convocatoria personas físicas, empresas, agrupaciones y colectivos profesionales que desempeñen su actividad en las disciplinas de música, teatro, danza, circo y artes de calle.

 

Los solicitantes deberán acreditar un año de experiencia profesional, así como un mínimo de actuaciones: cinco para los espectáculos musicales, diez para el resto de géneros de artes escénicas.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

El certamen programará presentaciones promocionales de 30 minutos de duración para el caso de las propuestas de música y de 60 minutos, como máximo, para el resto de espectáculos. Dichas presentaciones estarán dirigidas a los profesionales participantes en el mercado y al público en general.

 

La organización designará un jurado conformado por un grupo de expertos internacionales con "capacidad y reconocida trayectoria en cada una de las disciplinas". Ellos será los encargados de seleccionar las propuestas, con un listado definitivo que se publicará el 5 de marzo de 2018.

Información relacionada

Compartir