ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Los profesionales ya pueden inscribirse para participar en MADferia 2018

24 noviembre 2017

El plazo finaliza el 11 de diciembre.

Los profesionales ya pueden inscribirse para participar en MADferia 2018

MADFeria celebrará su 14ª edición en Madrid, del 23 al 26 de enero de 2018. Ésta feria de artes escénicas combina la exhibición de las últimas creaciones de artes escénicas del Estado español, con actividades orientadas a la reflexión y al encuentro entre los profesionales del sector.

 

De esta manera, los profesionales del sector escénico que quieran asistir pueden presentar su solicitud de inscripción hasta el próximo 11 de noviembre.

 

El certamen distingue entre compañías y programadores y distribuidores. MADFeria cubrirá parte de los gastos de alojamiento para las compañías y el 100% de los gastos de comida y entrada para los espectáculos.

 

+ Formulario de inscripción y condiciones

 

Entre las actividades profesionales que tendrá lugar en la edición 2018 destacan las XIII Jornadas de la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE) y el ensayo abierto del Ballet Nacional de España.

 

Además, al igual que en ediciones anteriores, habrá una rueda de negocios para programadores y compañías; un espacio de presentación de proyectos y la 'Cartelera madrileña', orientada a crear un puente entre MADferia y el sector teatral madrileño.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: MADFeria 2018 (Profesionales)
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 11 de diciembre
  • Web: www.madferia.com/
  • Correo electrónico: secretaria@madferia.com
  • Teléfonos: 915 212 164

Compartir