ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El viernes 8 de diciembre termina el plazo para participar en el programa de residencias del CAPa (Portugal)

04 diciembre 2017

El centro de artes performativas del Algarve en Faro de Portugal mantiene abierta su convocatoria de residencias hasta el viernes 8 de diciembre.

El viernes 8 de diciembre termina el plazo para participar en el programa de residencias del CAPa (Portugal)

Este viernes, 8 de diciembre, finaliza el plazo para presentar solicitudes de participación para el 'Programa de Residencias Artísticas 2018' del centro de artes performativas del Algarve en Faro, Portugal (CAPa).

 

Está convocatoria está abierta a artistas, tanto de nacionalidad portuguesa como internacionales, que busquen desarrollar proyectos independientes en las instalaciones del CAPa.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

De esta manera, el programa busca convertirse en un espacio para el "intercambio e interacción" de los artistas. Para ello, proporciona diferentes espacios de trabajo (dos estudios y un escenario), así como alojamiento (15 camas) y acceso a otras instalaciones del CAPa.

 

Al final del periodo de residencias, el CAPa ofrece la posibilidad a los creadores de ofrecer una representación pública, ya sea a modo informal o en forma de ensayo abierto. Podrán, además, organizar un coloquio posterior a la puesta en escena de su creación.

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: 'Programa de Residencias Artísticas 2018' del centro de artes escénicas del Algarve en Faro de Portugal (CAPa)
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 8 de diciembre
  • Web: www.devir-capa.com/

Compartir