ACTUALIDAD

Noticias

Los profesionales del sector se reúnen, un año más, en MADFeria

16 enero 2018

La programación está formada por 16 espectáculos.

Los profesionales del sector se reúnen, un año más, en MADFeria

Los profesionales del sector de las artes escénicas se dan cita en la 14ª edición de MADferia, un punto de encuentro que potencia la exhibición, la relación entre profesionales y los canales de distribución.

 

La feria, que se celebra del 23 al 26 de enero, da cabida a propuestas de teatro, danza y circo contemporáneo, así como a actividades orientadas a establecer un espacio de encuentro y diálogo.

 

+ Programación completa

 

La programación está formada por 16 espectáculos de teatro, danza, circo y música, estableciéndose una variedad tanto de disciplina como de género y público al que va dirigido.

 

Compañías de Madrid, Valencia, Galicia, Andalucía, Asturias, Murcia, Cataluña y las Islas Baleares componen, en palabras de la organización, una "programación diversa que tiene como elemento cohesionador la apuesta por los creadores contemporáneos, las propuestas de riesgo y la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos".

Actividades dirigidas para profesionales

 

Como novedad, la feria incluye este año un taller de formación sobre comunicación 2.0, presentaciones de proyectos trasversales de artes escénicas y jornadas y encuentros de reflexión del sector.

 

Además, destaca la Rueda de Negocios, que, por segundo año consecutivo, se convierte en un espacio en el que programadores y compañías mantengan encuentros breves para establecer vínculos entre ellos.

 

(Fotografía de portada: "Hábitat", de Daniel Doña)

Compartir