ACTUALIDAD

Noticias

Palencia presenta su ‘Primavera Cultural’ escénica

22 marzo 2018

El programa se desarrolla del 5 de abril a 1 de junio con el Teatro Principal como sede. 

Palencia presenta su ‘Primavera Cultural’ escénica

La 'Primavera Cultural', organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palencia, presentó su programación compuesta por un total de 16 espectáculos de teatro, danza y música.

 

El Teatro Principal de Palencia (Socio de La Red) acoge, el día 5 de abril, el espectáculo inaugural de esta nueva temporada: “Lo mejor de Yllana”, una pieza que celebra los 25 años de una de las compañías con más prestigio en nuestro país. El montaje repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de Yllana con una selección de sus mejores sketches.

 

A esta pieza le seguirá la actuación del Mago Dakris (7 de abril) que presenta su espectáculo “Ya no me ves”. También se pondrá en escena el montaje de la compañía Olympia Metropolitana “El cíclope y otras rarezas del amor” (19 de abril), Recomendado por La Red Española de Teatros.

 

+ Programación completa

 

El circuito Danza a Escena también estará presente en esta programación, con la representación de “La maldición de los hombres Malboro” (20 de abril), una pieza de Excéntrica Producciones y Elena Carrascal, y “Lo esencial” (17 de mayo), de Isabel Bayón.

 

En mayo destacan tres espectáculos Recomendados por La Red Española de Teatros: “El silencio de Hamelin” (2 de mayo), de Farrés Brothers i Cía., “La vida es sueño” (3 de mayo), de Teatro del Temple, y “No sin mis huesos” (11 de mayo), de Iron Skulls, que también girará en el circuito Danza Escena.

 

(Fotografía de portada: “El cíclope y otras rarezas del amor” / © David Ruiz)

Compartir