ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Huesca convoca sus ayudas a la producción artística 2018

17 abril 2018

Las solicitudes pueden enviarse hasta el 14 de mayo.

Huesca convoca sus ayudas a la producción artística 2018

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca ha convocado las ayudas a la producción artística para 2018, destinadas a apoyar los proyectos creativos de artistas o colectivos de artistas de diversas disciplinas, empadronados en Huesca.

 

Esta convocatoria está destinada a la realización de de actividades y/o proyectos creativos dentro de los campos siguientes: música, artes escénicas, artes plásticas, producción audiovisual y multimedia, o cualesquiera nuevos géneros artísticos, y cuyo periodo de ejecución sea el ejercicio 2018.

 

La cuantía global de esta convocatoria asciende a 11.000 euros. Se incluyen en esa cantidad dos ayudas especiales de 3.000 euros cada una.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Las personas interesadas deberán mandar la siguiente documentación antes del 14 de mayo:

 

  1. Solicitud y ANEXO I, según modelo oficial que se facilitará en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, o a través de la web municipal www.huesca.es, firmada por la persona solicitante o, si se trata de una entidad, su representante legal.
  2. Documentación que acredite el estatus jurídico del/de la solicitante, sea individual o colectivo (NIF, CIF, domicilio legal, licencia fiscal, registro de asociaciones, exenciones…).
  3. Currículum en el que se refleje su trayectoria artística.
  4. Descripción pormenorizada del proyecto para el que se solicita la ayuda.
  5. Presupuesto detallado de dicho proyecto.
  6. Ayudas recibidas y/o solicitadas para este mismo proyecto y para otros proyectos a entidades públicas en el plazo de un año.

(Fotografía de portada: La Teta Calva)

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Ayudas Huesca 2018
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 14 de mayo

Compartir