ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Nace el I certamen Nacional de Artes Escénicas de los Teatros Luchana

10 mayo 2018

Las compañías interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 20 de mayo.

Nace el I certamen Nacional de Artes Escénicas de los Teatros Luchana

Los Teatros Luchana de Madrid lanzan una convocatoria para presentarse a la primera edición de su certamen Nacional de Artes Escénicas. En este concurso pueden presentarse propuestas escénicas de todas las comunidades autónomas de la geografía española, con independencia de si se han estrenado o no, siempre y cuando no hayan realizado más de diez representaciones.

 

La propuesta ganadora del certamen será programada en los Teatros Luchana en otoño de 2018 y contará con una ayuda de producción y publicidad valorada en 5000 euros. Las compañías interesadas podrán inscribirse antes del 20 de mayo. El certamen se celebrará durante los meses de junio y julio durante los cuales se exhibirán las propuestas seleccionadas. La primera semana de agosto se hará público el ganador del certamen.

 

+ Bases de la convocatoria 

 

Para la selección de la propuesta ganadora del certamen se valorará, en palabras de la oganización, "el trabajo de dirección y dramaturgia, la puesta en escena, la interpretación y la viabilidad de exhibición en Teatros Luchana". Además, se tendrá en cuenta el criterio del público en un 25% de la valoración final.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Certamen Nacional de Artes Escénicas
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 20 de mayo
  • Web: https://teatrosluchana.es/

Compartir