ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El IETM lanza una convocatoria para seleccionar a su secretario/a general

26 junio 2018

El plazo está abierto hasta el 1 de septiembre de 2018.

El IETM lanza una convocatoria para seleccionar a su secretario/a general

La Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas (IETM), entidad en la que participa La Red Española de Teatros, abre una convocatoria para buscar a un gerente de arte internacional "dinámico y experimentado" para la secretaría general de esta institución.

 

El secretario general es el responsable de desarrollar la visión y estrategia del IETM, en colaboración con su consejo de administración. Según la organización, la persona elegida deberá garantizar que el IETM "sea una red receptiva, con visión de futuro y altamente relevante para las artes escénicas contemporáneas en un entorno global".

 

+ Bases de la convocatoria (en inglés)

 

El secretario general tendrá un contrato a tiempo completo, trabajando desde la oficina de Bruselas, con un plazo fijo de cinco años que puede ampliarse a un segundo mandato. El puesto requiere, además, trabajo periódico los fines de semana y frecuentes viajes internacionales. El salario negociado, según la experiencia, oscilará entre los 3.000 y 5.000 euros brutos mensuales, incluyendo dietas y otros beneficios complementarios.

Proceso de reclutamiento

 

El IETM solicita a los posibles candidatos que envíen una carta de motivación y CV a recruitment@ietm.org antes del 1 de septiembre. La primera ronda de entrevistas se realizará por skype entre el 17 y el 21 de septiembre de 2018; los candidatos preseleccionados serán entrevistados en Bruselas a mediados de octubre de 2018.

 

Ambas rondas de entrevistas incluirán un panel compuesto por miembros de la junta de directores, el equipo de la secretaría y otros miembros IETM / externos invitados por la organización.

Requisitos

La organización solicita al menos 10 años de experiencia en la gestión de organizaciones en los campos del arte y la cultura, preferiblemente en las artes escénicas, dentro de un contexto internacional. Además, se requiere experiencia en recaudación de fondos, manejo de equipos y oratoria, así como muy buen nivel de inglés escrito y hablado

Información relacionada

Compartir