ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Fundación SGAE lanza su convocatoria para la 2ª edición de 'DanzaEñe'

20 agosto 2018

Abierto el plazo hasta el 10 de septiembre.

La Fundación SGAE lanza su convocatoria para la 2ª edición de 'DanzaEñe'

La Fundación SGAE lanza una convocatoria para participar en la segunda edición de 'DanzaEñe', una iniciativa que tiene como objetivo "la internacionalización de la danza contemporánea española".

 

La muestra, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2018 en el Centro Párraga de Murcia, se dirige a todos los coreógrafos socios de SGAE; y a las compañías de danza contemporánea española que, no teniendo entre sus integrantes a ningún coreógrafo socio de SGAE, utilicen repertorio coreográfico registrado en SGAE en el 100% de sus representaciones y tengan un máximo de cinco integrantes.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Durante estos días, los coreógrafos y las compañías de danza contemporánea española ofrecerán representaciones coreográficas, con una duración máxima de 50 minutos, al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales europeos interesados en conocer la realidad de la danza española.

 

Además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de danza europeos, invitados por Fundación SGAE, y representantes de coreógrafos y compañías.

 

(Fotografía de portada: "Codara" / Mercat dance)

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Danza Eñe 2018
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 10 de septiembre

Compartir