ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Últimos días de la convocatoria de residencias 2019 del Centro Danza Canal

25 octubre 2018

El plazo finaliza el 31 de octubre.

Últimos días de la convocatoria de residencias 2019 del Centro Danza Canal

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid mantiene abierta la convocatoria de la 11ª edición de residencias artísticas en el Centro Danza Canal (CDC) hasta el próximo 31 de octubre.

 

Esta convocatoria está dirigida a creadores y compañías (profesionales, consolidados o emergentes), que desarrollen sus líneas de trabajo en los ámbitos de la danza y las artes del movimiento, con el objetivo de investigar y/o desarrollar nuevos proyectos artísticos.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

La finalidad, según señala la organización, es "apoyar la creación coreográfica y consolidar el tejido profesional y empresarial de las compañías, facilitando recursos y espacios con unas condiciones excepcionales que permitan a estos artistas investigar, crear, formarse y compartir los procesos creativos".

 

La convocatoria contempla dos modalidades de residencias artísticas:

 

1- Residencias de creación: dirigida a artistas y compañías que quieran desarrollar propuestas escénicas de nueva creación o aquellas otras que aún no están concluidas.

 

2- Residencias de investigación: dirigida a apoyar la exploración, investigación y el desarrollo de proyectos en proceso de creación.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Centro Danza Canal 2019
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 31 de octubre

Compartir