ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

FiraTàrrega 2019 abre la recepción de propuestas para participar en su programa 'Apoyo a la Creación'

14 noviembre 2018

Hasta el 15 de enero de 2019 se pueden enviar solicitudes.

FiraTàrrega 2019 abre la recepción de propuestas para participar en su programa 'Apoyo a la Creación'

La 39ª edición FiraTàrrega ya está en marcha. Las compañías interesadas pueden enviar hasta el 15 de enero de 2019 sus propuestas artísticas que ayudarán a conformar la oferta escénica que se podrá ver en Tàrrega el próximo mes de septiembre (del 5 al 8).

 

A través del programa 'Apoyo a la Creación', la Fira tiene la voluntad de "dinamizar y acompañar los procesos de creación artística que tengan un ingrediente claro de investigación y de innovación en el ámbito de las artes de calle y el espacio público".

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Anualmente se realiza una selección de proyectos y se acuerda un plan de residencias que integra el corpus de coproducciones de FiraTàrrega. La estructura logística, técnica y promocional de la organización está al servicio de los creadores, que realizan una estancia de trabajo en Tàrrega, entre marzo y agosto, para dar forma y recorrido a sus espectáculos y que se visualiza a través de un programa de ensayos abiertos a la ciudadanía.

Programación oficial

 

Por otra parte, las compañías profesionales interesadas en participar en la programación oficial de FiraTàrrega 2019 pueden enviar sus propuestas también hasta el 15 de enero de 2019.

 

+ Inscripción programación oficial

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Fira Tarrega
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 15 de enero de 2019

Compartir