ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Factoría Cultural lanza la convocatoria EmprendeEscena2019

03 diciembre 2018

El plazo está abierto hasta el próximo 3 de enero.

Factoría Cultural lanza la convocatoria EmprendeEscena2019

La convocatoria para presentar propuestas de cara a la edición 2019 de EmprendeEscena, una iniciativa impulsada por Factoría Cultural, está abierta hasta el próximo 3 de enero.

 

EmprendeEscena es un programa de ayuda al desarrollo de proyectos innovadores dentro del ámbito de las artes escénicas (teatro, danza y circo) enfocado a grandes focos de innovación dentro de este sector.

 

A esta convocatoria pueden participar emprendedores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que deseen desarrollar proyectos de innovación dentro de las artes escénicas.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Las personas seleccionadas trabajarán en un entorno" estimulante, interdisciplinar y experimental", que fomente el aprendizaje "personalizado, el intercambio y el networking" con otros emprendedores de las industrias creativas.

 

De entre todos los proyectos presentados, el jurado compuesto por representantes de Factoría Cultural y las instituciones colaboradoras de EmprendeEscena elegirán un máximo de 15 proyectos, que recibirán una bonificación del 50% sobre el coste total del programa.

 

Para presentarse a la convocatoria es necesario rellenar el formulario de inscripción y adjuntar dos archivos: el dossier del proyecto (máximo 10.000 caracteres) y el CV de los integrantes. Adicionalmente, se puede incluir una carta de motivación y un vídeo pitch del proyecto.

 

El programa de residencia tiene una duración de seis meses, desde el 15 de enero hasta el 15 de julio de 2019.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: EmprendeEscena2019
  • Fechas de la convocatoria: hasta el 3 de enero

Compartir