ACTUALIDAD

La Red

Abiertas las solicitudes para asistir a la 11ª edición de las Jornadas sobre inclusión social y educación en las artes escénicas

18 febrero 2019

La fecha límite de este proceso es el 1 de marzo.

Abiertas las solicitudes para asistir a la 11ª edición de las Jornadas sobre inclusión social y educación en las artes escénicas

Las Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas han abierto las plazas para asistir a su 11ª edición, que tendrá lugar del 2 al 4 de abril de 2019.

 

+ Solicitud de plazas

 

La fecha límite para solicitar plaza es el 1 de marzo de 2019 a las 14.00 horas. La confirmación expresa de la organización, vía correo electrónico al titular de la petición, garantizará plaza de asistencia a las está 11ª edición. Además, no se requiere cuota de inscripción.

La 11ª edición

 

El lema general de trabajo de la edición esta edición es 'Creación artística y comunidad: rutas y complicidades". La organización pondrá especial atención a contextos y condiciones que hacen, o no, posible que alguien con talento, capacidades y entusiasmo pueda participar de las artes escénicas comunitarias e inclusivas como una vía de emancipación e inserción laboral/social.

 

Durante dos días y medio, el Teatro Góngora y el Gran Teatro de Córdoba (Socio de La Red) acogerán ponencias, talleres activos y teóricos, debates, encuentros profesionales y actividades en torno a las artes escénicas y musicales inclusivas, orientadas a los profesionales interesados de toda España.

 

También están programados dos espectáculos y la muestra de un taller comunitario local en la que participarán mujeres de Córdoba.

Organizadores

 

Las siete instituciones que se han unido para la organización de esta undécima edición de 2019 son: el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte; el Instituto Municipal de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Córdoba; la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía; la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública; el Ayuntamiento de A Coruña; el Ayuntamiento de Murcia y el British Council España.

Información relacionada

Compartir