ACTUALIDAD

Noticias

Campamento urbano del Price: talleres de circo y títeres para los más pequeños

29 mayo 2019

Se celebra del 1 al 26 de julio.

Campamento urbano del Price: talleres de circo y títeres para los más pequeños

Como cada año, con la llegada de la temporada estival, el Teatro Circo Price (Socio de La Red) organiza su campamento urbano dirigido a niños y jóvenes.

 

El campamento, que se realiza durante las mañanas del mes de julio (del 1 al 26), presenta un programa lleno de actividades y talleres enfocado a desarrollar sus habilidades artísticas, aprendiendo técnicas circenses divertidas e instructivas.

 

La organización del Teatro Circo Price ha dividido el programa según diferentes grupos de edad, dándoles un nombre imaginativo a cada uno:

 

- Mariposa: Preparado para que los más pequeños, de entre 5 y 7 años, "inicien su vuelo".

- Colibrí: Listo para aquellos niños y niñas que tengan entre 8 y 11 años.

- Dragón: "Súbete en él si tienes entre 12 y 14 años. Tu viaje será inolvidable".

 

Además, los niños y niñas participarán en talleres de circo, títeres y cine impartidos por los profesores de las escuelas del Circo Price. Los tres equipos trabajarán en conjunto con cada grupo, articulando un recorrido de circo, danza, diseño escénico y cine durante una semana.

 

- Equipo arte: Los monitores de Atelier Tipi serán los encargados de guiar a los más pequeños para dar forma a los personajes y lugares que quieres descubrir.

- Equipo circo y danza: Los profesores de Volando Voy Danzando Vengo enseñarán una forma de expresión que fusiona circo y danza para desarrollar las capacidades artísticas.

- Equipo cine: El equipo de Kids in Black ayudará a los niños y niñas a realizar un diario de a bordo en forma de vídeo documental, por lo que aprenderán diferentes técnicas audiovisuales.


+ Información y contacto

Compartir