ACTUALIDAD

Festivales

'Retos': Arranca el Festival Una Mirada Diferente en el Centro Dramático Nacional

13 junio 2019

Del 13 al 23 de junio en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. 

'Retos': Arranca el Festival Una Mirada Diferente en el Centro Dramático Nacional

El Festival Una Mirada Diferente vuelve al Teatro Valle-Inclán de Madrid con la firme intención de mejorar la visibilidad y la inclusión de los artistas con discapacidad en la actividad cultural.

 

De esta manera, este certamen, organizado por el Centro Dramático Nacional, quiere "estimular, apoyar, desarrollar y dar a conocer" proyectos escénicos inclusivos, y visibilizar las capacidades y el trabajo de artistas con diversidad funcional. Todo ello, para trabajar a favor de la normalización y profesionalización de la inclusión de los creadores con diversidad funcional en las artes escénicas en nuestro país.

 

El certamen arranca el jueves 13 de junio con la puesta en escena de "Ismo", una propuesta de la compañía Fritsch Company, con dirección de Gabriela Martín. Le seguirá un espectáculo Recomendado por nuestra Comisión de Inclusión, "El más frío de los monstruos fríos", dirigido por Montse Ortiz.

 

La programación se completa con "Sit Down Comedy", de Pilar G. Almansa, "La gran boda 2.0", de La Quinta del Arte, y "Deseos", de la compañía Paladio Arte.

 

+ Información 

Compartir