ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Cabildo de Tenerife abre una convocatoria de ayudas para la producción de artes escénicas

03 julio 2019

Se pueden presentar solicitudes hasta el 19 de julio.

El Cabildo de Tenerife abre una convocatoria de ayudas para la producción de artes escénicas

El Cabildo de Tenerife ha abierto una convocatoria para favorecer la realización de producciones de artes escénicas de carácter profesional que sean estrenadas en la isla desde hoy y hasta el 30 de junio de 2020, para lo que ha asignado una dotación global de 130.000 euros.

Estas subvenciones están destinadas a los empresarios individuales (autónomos) o colectivos (sociedades) que estén dados de alta en el epígrafe correspondiente a la actividad teatral, de danza o circo del Impuesto de Actividades Económicas y que sean residentes o tengan domicilio fiscal en la isla de Tenerife desde, al menos, el 1 de enero de 2018.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

La partida de 130.000 euros que el Cabildo destina a esta convocatoria se distribuye en dos modalidades: 30.000 euros se repartirán entre producciones con presupuesto que no supere los 7.500 euros -los aspirantes podrán solicitar hasta el 90 por ciento de su coste total- y 100.000 euros para producciones que superen los 7.500 euros como presupuesto de gastos, categoría para que los aspirantes pueden conseguir hasta un máximo del 70 por ciento.

 

Se deberá enviar la siguiente documentación antes del 19 de julio:

 

- Solicitud

Proyecto de la producción, que debe incluir: declaración responsable de la actividad del solicitante, currículo del equipo de producción, memoria descriptiva de la producción y del proyecto artístico-escénico.

- Presupuesto de ingresos y gastos del proyecto

- Declaración responsable

- Alta censal de actividad empresarial en el IAE. El solicitante debe presentar el alta censal en el IAE en el epígrafe correspondiente a la actividad teatral, de danza o circo.

- Documentación acreditativa de la identidad del solicitante (DNI, NIF)

- Copia de la escritura de constitución de la empresa. Solo para las sociedades.

- Documentación que acredite la representación de quien firme la solicitud. Solo en el caso de sociedades.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Ayudas Tenerife 2019
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 19 de julio

Compartir