ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El INAEM y el CIOFF convocan una beca para la investigación del folclore

07 agosto 2019

Cuenta con una dotación de 4.5000 euros.

El INAEM y el CIOFF convocan una beca para la investigación del folclore

El Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales (CIOFF) convocan cada año una beca relacionada con la investigación del folclore.

 

En esta ocasión, la beca estará dedicada al tema “Baile, danza y música popular(canción e instrumentos musicales), relativas a cualquiera de las diferentes culturas del territorio español”.

 

La beca, que cuenta con una dotación de 4.500 euros, podrá solicitarse por cualquier ciudadano legalmente establecido en España. Las candidaturas deben enviarse antes del 27 de diciembre de 2019 a la dirección cioff.esp@cioff.es o a su sede en España, ubicada en la calle Mata, 23, 3º I. (13004 CIUDAD REAL).

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Asimismo, la organización pone al servicio de los interesados los teléfonos 926619195 y 660185340 para realizar cualquier consulta relacionada con esta convocatoria.

 

Para la valoración de las candidaturas, los candidatos deben enviar su solicitud acompañada, entre otras cosas, de una memoria detallada del proyecto y su currículum vitae. El trabajo deberá realizarse en el plazo máximo de un año y la entrega se realizará en CD por duplicado y en formato Word.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Beca folclore 2019
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 27 de diciembre

Compartir