ACTUALIDAD

Festivales

Arte urbano, circo y teatro, en la 25ª edición del Festival ARCA

08 agosto 2019

Ofrece doce espectáculos.

Arte urbano, circo y teatro, en la 25ª edición del Festival ARCA

La localidad palentita de Aguilar de Campoo se prepara su Encuentro Internacional de Artistas de Calle (ARCA), que en esta ocasión se celebra del 16 al 18 de agosto. La 25ª edición acoge 12 espectáculos de arte urbano, circo y teatro.

 

El espectáculo de apertura correrá a cargo del artista francés Charlie Encor, que pondrá en escena "El bebé todo terreno". Esa misma jornada, el certamen también acoge una producción francesa-catana, "La sonrisa del Náufrago", a cargo de Claire Ducreux.

 

La jornada siguiente será la más internacional, con propuestas de Francia ("Sielencis"), Marruecos ("Qahwa Noss Noss"), Brasil (Vintage Brothers) y Kenia ("El Cazador").

 

+ Programación completa 

 

Además, el día 18 de agosto, un grupo de caricaturistas de Castilla y León amenizarán la jornada con performances cómicas. Ese mismo día se representará el espectáculo de clausura, "Áureo", que corre a cargo de la compañía Up Arte. Esta pieza está recomendada por La Red.

 

El festival terminará con una fiesta por sus 25 años de trayectoria. En el evento se concederán distintos galardones, como el Premio del Jurado y el Premio del Público.

Compartir