ACTUALIDAD

Festivales

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca apuesta por la creación contemporánea

23 septiembre 2019

Del 23 al 26 de septiembre. 

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca apuesta por la creación contemporánea

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca dará continuidad a los ejes de la pasada edición, apostando por los nuevos lenguajes contemporáneos, la danza y la proyección internacional.

En total, la 33ª edición de la Feria cuenta con la participación de una treintena de compañías, incluyendo por primera vez una de Marruecos. El certamen espera reunir a más de 400 programadores, del 23 al 26 de septiembre.

La inauguración correrá a cargo de la compañía Trapu Zaharra, que pondrá en escena "Turisteando", una propuesta sobre una agencia de viajes que crea una aplicación de viajes virtuales.

+ Programación completa

La Feria incluye varios estrenos, como "Cielo sobre Berlín", de Teatro Che y Moche; "Burdina / Hierro", de Adriana Bilbao; "La isla", de Histrión Teatro, o "La cultura", de los Torreznos.

Evento 10ª Aniversario de Danza a Escena

El próximo 25 de septiembre, a las 13:00 horas, La Red celebra un encuentro en el marco de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca para celebrar el 10º Aniversario del Circuito Danza a Escena: y como no podía ser de otra manera, lo haremos bailando.

 

Al día siguiente, 26 de septiembre, los asociados de La Red están llamados a asistir a una jornada formativa en torno al sector de la danza, la generación de contextos y actividades para públicos y el marketing y difusión de la danza, a cargo de Natalia Alvarez Simó, Iva Horvat y Pepe Zapata.

 

Compartir